Good Hope Studies Ciudad del Cabo

Con 20 años de experiencia Good Hope Studies es una de las escuelas de inglés más reconocidas de Sudáfrica. Sus grupos pequeños permiten tener una experiencia de aprendizaje personalizado, agradable y con el apoyo de profesores altamente calificados. Esta escuela de inglés ofrece la posibilidad de elegir entre dos sedes:

Newlands: Ubicada en un barrio residencial a las afueras de la ciudad, en el que se puede estudiar en un entorno seguro y tranquilo, y muy cerca a los grandes centros comerciales llenos de actividad. Mira un video de esta sede.

Centro: La escuela se encuentra en un moderno edificio de oficinas, en el centro de la ciudad, justo en el corazón de Ciudad del Cabo y a poca distancia de la estación principal de tren y de la estación de buses. Mira un video de esta sede.

De interés

Tamaño:

Mediana

Instalaciones:

15 salones en la sede del centro y 13 salones en la sede de Newlands, áreas de descanso, café y té para los estudiantes, centro de computo, wi-fi gratuito y aire acondicionado

Acreditaciones:

Good Hope Studies es miembro de EAQUALS y IALC

Alojamiento

Casa de Familia: Este tipo de alojamiento permite conocer las costumbres y cultura sudafricana mientras se practica el idioma. Algunas de las casas se encuentran a poca distancia de la escuela, en otros casos los estudiantes pueden utilizar el servicio de Metrorail. Las casas proporcionan el servicio de habitación individual, armario, escritorio, dos comidas diarias y servicio de baño compartido.

Residencia estudiantil: Este tipo de alojamiento es ideal para aquellos estudiantes que prefieren alojarse de una manera más independiente. El alojamiento incluye habitaciones individuales, baño compartido con otros 4 estudiantes, cocina completamente equipada y sala de TV. Cada habitación cuenta con una caja fuerte y se puede solicitar servicio de wi-fi con cargo extra. Pide a tu asesor una ficha informativa de las residencias.

Student House: Para los estudiantes de larga estadía, Good Hope ofrece la casa de estudiantes a un precio muy razonable. Ubicada a 15 minutos caminando de la sede de Newlands, aquí se comparte una habitación doble con otro estudiante y se comparte el baño con 4 estudiantes. Cuenta con una cocina completamente equipada, jardín, televisión y reproductor de DVD. Cada habitación cuenta con una cajilla de seguridad y se puede solicitar servicio de wi-fi con cargo extra. Pide a tu asesor una ficha informativa de este tipo de alojamiento.

Realiza un voluntariado en Sudáfrica

Más escuelas de inglés en Sudáfrica

Realiza un presupuesto