Tu proceso de viaje

Conoce el proceso de tu viaje

Si quieres empezar a planear tu viaje de estudios en el exterior, deberás seguir nuestro proceso de viaje, nosotros te acompañaremos en todos los trámites que hacen parte del proceso para garantizar que tu viaje no tendrá ningún problema.

Esta es la línea de tiempo y los documentos que necesitaras en cada momento para que el proceso sea rápido y sin inconvenientes.

Si tienes alguna pregunta sobre el proceso de viaje, no dudes en contactar a un asesor.

El proceso del viaje de estudios en el exterior

Inscripción Proceso de viaje
Pago, proceso de viaje
Proceso de viaje, despedida
Proceso de viaje visas
Compra de tiquetes aéreo

1. Realiza la inscripción

Para iniciar el proceso debes inscribirte con lo siguiente: Fotocopia de tu pasaporte, consignación por el valor de la inscripción en Global Connection o a través de este enlace. (Por tu seguridad, no entregues efectivo). Cuándo: 3 ó 4 meses antes de tu viaje.

octubre 26, 2021

2. Tramita la visa

Tu asesor te apoyará en todos los aspectos de este trámite, y tarda aproximadamente 4 semanas, deberás tener en cuenta estos aspectos principales: Solvencia económica a demostrar, motivación para realizar el viaje y los motivos para regresar al país. Cuándo: 2 ó 3 meses antes […]

octubre 26, 2021

3. Realiza los pagos

Podrás pagar a través de Global Connection en este enlace o directamente a la institución en el exterior. (Por tu seguridad, no entregues efectivo). Los pagos deberán realizarse exclusivamente en las cuentas de Global Connection. Cuándo: 1 mes antes de tu viaje.

octubre 26, 2021

4. Compra el tiquete aéreo

Podrás comprarlo en la agencia de viajes recomendada por Global Connection, o en tu agencia de viajes de confianza. Global Connection no es una agencia de viajes, pero te asesora en la compra del tiquete. Cuándo: 1 mes antes de tu viaje.

octubre 26, 2021

5. Asiste a la orientación de despedida

Tu asesor de estudios en el exterior te entregará los documentos necesarios para el viaje, incluyendo la información de llegada y de alojamiento, de igual manera, te dará muchos consejos útiles para tu estadía en el país destino. Cuándo: 15 días antes de tu viaje.

octubre 26, 2021

* En el caso de Australia, Italia y Nueva Zelanda el pago del programa es exigido antes de poder realizar el trámite de la visa.