Ciudad del Cabo

Estudiar en Ciudad del Cabo:
¿Para quién es Ciudad del Cabo?

Cape Town o Ciudad del Cabo es para estudiantes que disfruten de paisajes exóticos, de naturaleza salvaje y de un clima cálido. Si quieres practicar y mejorar tu nivel de inglés en esta ciudad podrás hacerlo mientras haces actividades como excursiones, practicar rugby, críquet o fútbol. Y si las jirafas, los leones y los elefantes son tu preocupación en esta ciudad podrás cuidar de ellos y alimentarlos en su hábitat natural. 

Información de interés

8932

Más sobre Ciudad del Cabo

Cape Town o Ciudad del Cabo es una ciudad con un patrimonio y una diversidad cultural muy amplia, en donde si bien, todavía existen diferencias sociales marcadas, históricamente ha sido un lugar de mezcla de culturas y de contrastes, en la que la belleza natural se contrarresta con la agitada vida turística de su área urbana. Una de sus atracciones turísticas es Table Mountain, una montaña que es famosa por su forma plana en la cima, razón por la que se ha convertido en el símbolo de la ciudad.

La aventura, la diversidad de paisajes, el incomparable clima y su gente hacen que sea una ciudad muy agradable para vivir. Eso añadido a que su costo de vida es menor en comparación con las principales ciudades de Latinoamérica.

El rugby es uno de los deportes más importante en Cape Town, ya que su equipo nacional ha ganado dos campeonatos nacionales convirtiéndolo en el deporte nacional. Aunque también se practican deportes como el críquet y el fútbol.

Su gastronomía está influenciada por corrientes autóctonas de los indígenas y de algunos elementos foráneos traídos por los colonizadores, basándose principalmente en las carnes y mariscos.