UEC Universal English College

La escuela de inglés Universal English College, antes conocida como ELS Sydney es una de las escuelas de inglés más reconocidas en Australia. Cuenta con más de 30 años de experiencia en cursos de inglés de alta calidad para estudiantes internacionales. UEC Sydney cuenta con un moderno edifico de 2 pisos completos para los estudiantes y está ubicado a sólo 5 minutos a pie de la bahía de Sydney, el Opera House y el puente de la bahía, permitiendo a los estudiantes practicar inglés mientras experimentan el estilo de vida Australiano.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

25 salones modernos con aire acondicionado, la mayoría con vista a la ciudad, tableros inteligentes y pantallas LCD en las aulas, 2 laboratorios multimedia, biblioteca, salas de estudio, Wi-Fi gratuito,, zona de descanso con tenis de mesa y piano

Acreditaciones:

ACPET, Australia Future Unlimited, English Australia y NEAS

Alojamiento

Casa de familia: Este tipo de alojamiento ofrece la oportunidad de vivir con una familia australiana en un entorno seguro y estable. Además, es una excelente forma de aprender sobre la cultura y practicar el idioma. Los Homestay ofrecen el servicio de habitación individual, baño compartido, 2 comidas diarias entre semana y 3 comidas los fines de semana. Las casas están ubicadas a una distancia aproximada de 30 a 50 minutos en transporte público de la escuela.

Residencia: Este tipo de alojamiento es ideal para estudiantes más independientes mayores de 18 años. La residencia ofrece el servicio de habitaciones individuales o compartidas, totalmente amobladas. Solicita a tu asesor la ficha informativa de este tipo de alojamientos o visita este enlace para más información o ver opciones adicionales.

Más escuelas de inglés en Sydney

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco