SACE Adelaide

El South Australian College Of English (SACE) fue fundado en 1987, y tiene reputación como un colegio de excelencia académica en la enseñanza del inglés como segundo idioma. Esta escuela está ubicada en un edificio histórico en el centro cultural de Adelaide y queda a pocos minutos caminando de museos, centros comerciales, galerías de arte y transporte público.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

16 salones de clases, centro de computadoras, sala común para estudiantes, cocina, un centro de auto- acceso para estudiantes y Wifi gratuito

Otros servicios:

Demi-Pair placement (trabajo como niñera), centro autorizado para presentar el examen del TOEIC

Acreditaciones:

English Australia, IALC, NEAS

Alojamiento

Casa de familia: SACE selecciona cuidadosamente a las familias anfitrionas con el fin de satisfacer las necesidades de cada estudiante. Si tienes experiencia cuidando niños puedes ecoger convertirte en demi-pair, es decir que mientras vives con una familia australiana puedes ganar dinero para tus gastos por el cuidado de los niños o por realizar algún trabajo de la casa.

Residencia: También es posible alojarse en una residencia. Este tipo de alojamiento es ideal para aquellos estudiantes que prefieren vivir de forma independiente.

Más escuelas de inglés en Adelaide

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco