PICE English School

P.I.C.E (Perth International College), es la escuela de inglés más céntrica de la ciudad, ubicada en el corazón de Perth, a poca distancia de las playas, almacenes, cafés y restaurantes más concurridos de la ciudad. Gracias a la combinación de sus profesores altamente calificados y certificados en TESOL, a la mezcla de nacionalidades y a la atención personalizada de su equipo, cada año estudiantes de diferentes países escogen la escuela de inglés PICE para aprender o perfeccionar sus habilidades en este idioma.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

20 salones de clases, biblioteca, sala de audio, cafetería, laboratorio de cómputo y Wi-Fi gratuito

Acreditaciones:

English Australia, WAPETIA, Study Perth

Alojamiento

Casa de familia: Hospedarse con una familia de habla inglesa permite a los estudiantes conocer más de la cultura australiana y practicar el idioma en un ambiente natural. Los estudiantes se hospedan en habitación individual con cama, armario y escritorio, 2 comidas de lunes a viernes y 3 comidas los fines de semana. Las casas quedan ubicadas a una distancia aproximada de 45 minutos de la escuela en trasporte público. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas y se someten a inspecciones regulares.

Hostal Logia Townsend: Esta es una opción más independiente, ideal para aquellos que quieran compartir con otros estudiantes internacionales. Queda ubicada a sólo 15 minutos a pie de la escuela y ofrece el servicio de habitación individual, sala de cómputo, jardín, cocina y baño compartidos. Solicita a tu asesor la ficha informativa de este tipo de alojamiento.

Más escuelas de inglés en Perth

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco