Navitas English Perth

La escuela de inglés Navitas English Perth está ubicada en el barrio de Northbridge, localizado a menos de 1 km del centro de la ciudad.  Esta zona es conocida por su gran ambiente cultural y social, pues se encuentra rodeado de restaurantes, cafés, bares y zonas comerciales. A solo cinco minutos de la escuela de inglés Navitas Perth se encuentra el centro cultural que alberga el Museo de Australia Occidental – Western Australian Museum, la Galería de Arte de Australia Occidental y los principales teatros.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

13 salones modernos, tableros interactivos, aire acondicionado, centro de cómputo, Wi-Fi gratis, programa de actividades sociales "Boomerang"

Acreditaciones:

English Australia, TEQSA, IEAA

Alojamiento

Casa de familia: Experimenta un estilo de vida australiano viviendo con una familia nativa. Esta es una excelente oportunidad para practicar el idioma y aprender de la cultura. Las casas de familia cuentan con habitación individual amoblada con cama, armario y escritorio, 2 comidas de lunes a viernes y 3 comidas los fines de semana.

Apartamentos: Navitas dispone de modernos apartamentos en la zona centro, a sólo 15 minutos de la escuela en transporte público. Están completamente amoblados e incluyen ropa de cama, toallas y utensilios de cocina. Cada apartamento tiene habitaciones individuales, servicio de internet, área de sala y cocina. Pide a tu asesor la ficha técnica de este tipo de alojamientos.

Residencia: Se encuentra ubicada a 25 minutos a pie de la escuela. Dispone de habitaciones individuales o dobles con baño, cocina, sala, acceso a internet, piscina, mesa de billar y televisión compartida. Pide a tu asesor la ficha técnica de este tipo de alojamiento.

Más escuelas de inglés en Perth

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco