Navitas English Sydney

Navitas Esglish es una escuela de inglés ubicada en el corazón de Sydney, en una zona estratégica donde se encuentran cafés, restaurantes y tiendas, justo en frente del reconocido Hide Park. La Casa de la Ópera queda a sólo 15 minutos a pie y desde Circular Quay podrás tomar el ferry a Manly o el tren a cualquier lugar de Sydney.

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

Wi-Fi, instalaciones modernas con aire acondicionado, 32 salones de clases, centro de cómputo

Otros servicios:

myStudy™ (apoyo fuera de clases), myJob (ayuda para conseguir trabajo), y ayuda para ingreso a la universidad

Acreditaciones:

English Australia, TEQSA, IEAA

Alojamiento

Casa de familia: Experimenta un estilo de vida australiano viviendo con una familia nativa. Esta es una excelente oportunidad para practicar el idioma y aprender de la cultura. Este tipo de alojamiento se encuentra a 40 minutos en transporte público, ofrece habitación individual amoblada con cama, armario, escritorio y lámpara, 2 comidas de lunes a viernes y 3 comidas los fines de semana.

Alojamiento independiente: Si deseas vivir solo o rodeado de otros estudiantes podrás acceder a otro tipo de alojamiento como hostales, pensiones y residencias dependiendo de tu presupuesto. Estas son algunas opciones disponibles:

  • Jack’s Place: Dispone de habitaciones individuales y dobles, que incluyen cama, escritorio, armario e internet. En las instalaciones compartidas hay cocina, sala de televisión, servicio de lavandería, parrilla en la azotea y comedor. Este lugar se encuentra a 20 minutos en transporte público y 30 minutos a pie.
  • Iglu Chatswood: Dispone de habitaciones especialmente para estudiantes, diseñadas en apartamentos de no más de 5 dormitorios. Ofrece una gran combinacion entre espacios individuales y áreas comunes, como: patio, sala de cine y área de estudio.Todas las habitaciones de los estudiantes, los apartamentos y el edificio principal son seguros y accesibles solo mediante tarjetas. Se encuentra a 35 minutos en tren.
  • Glebe Apartments: Estos apartamentos cuentan con wifi gratuito, salón y patio, además servicio una vez a la semana. Se encuentra a 20 minutos en autobús.
  • Sinclair’s City Hostel: Dispone de habitaciones individuales y dobles con baño compartido, desayuno continental e internet. Se encuentra a 20 minutos en bus y 30 minutos a pie.
  • Yurong St: Dispone de habitaciones individuales que incluyen una pequeña cocina en cada habitación, una barra, microondas, utensilios básicos y conexión a internet. Tambien cuentan con baño privado o conmpartido, lavadoras y secadoras que funcionan con monedas. Se encuentra entre 5 y 10 minutos a pie.

Más escuelas de inglés en Sydney

Realiza un presupuesto