Lexis English Perth

La escuela de Lexis English Perth, se encuentra ubicada junto a la famosa Sunset Coast en Scarborough Beach, a 40 minutos en bus del centro de la ciudad y cerca de una gran variedad de cafés, restaurantes, bares y tiendas de surf. Los profesores y el personal de Lexis English Perth se dedican a ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas, a través de horarios flexibles y talleres en diferentes áreas para maximizar sus oportunidades de empleo, lo que permite a los estudiantes combinar su curso de inglés con el estilo de vida australiano.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

10 salones, patio cubierto, cafetería, sala de televisión, cocina totalmente equipada, mesa de ping pong, futbolín, centro de cómputo, biblioteca y Wi-Fi gratuito, actividades como; deporte acuático y excursiones

Acreditaciones:

English Australia, ACPET, NEAS

Alojamiento

Casa de familia: Experimenta un estilo de vida australiano mientras realizas tu curso de inglés en Perth viviendo con una familia nativa. Esta es una excelente oportunidad para practicar el idioma de forma natural y aprender de la cultura. Las casas de familia se encuentran ubicadas a 30 minutos en transporte público, ofrece habitación individuales totalmente amobladas, 2 comidas de lunes a viernes y 3 comidas los fines de semana.

Casa de estudiantes: Esta es una alternativa más independiente de estadía durante tu curso de inglés en Perth, donde podrás compartir con otros estudiantes internacionales. Las Student House quedan ubicadas a 10 minutos caminando de la escuela y a 2 minutos en bus cuenta 7 habitaciones y área de BBQ. Las habitaciones son individuales totalmente amobladas y cuenta con servicio de Wi-Fi gratuito. Solicita a tu asesor una ficha técnica de este tipo de alojamiento.

Más escuelas de inglés en Perth

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco