Lexis English Noosa

La escuela de inglés Lexis English en Noosa se encuentra ubicada a sólo 10 minutos a pie de la famosa playa Noosa Beach, y cerca de tiendas, bares, cafés y cines. Lexis English Noosa es reconocida por su excelencia académica, fue nombrada recientemente como una de las cinco mejores escuelas de inglés en el hemisferio sur y se encuentra acreditada como centro oficial de exámenes de Cambridge. 

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

Juego de computadora, mesa de apoyo, sala de estudios con televisión de pantalla grande, netflix, cocina con té y café gratis, patio, biblioteca y Wi-Fi gratuito

Otros servicios:

Centro oficial de presentación de exámenes de Cambridge

Acreditaciones:

English Australia, ACPET, NEAS

Alojamiento

Casa de familia: Quedarse con un host es una excelente manera de aprender un nuevo idioma y al mismo tiempo de experimenta el estilo de vida australiano. El alojamiento incluye habitación individual amoblada, baño compartido, 2 comidas de lunes a viernes y 3 comidas los fines de semana. Las casas de familia se encuentran ubicadas a una distancia aproximada de 20 minutos caminando de la escuela.

Casa de estudiantes: Esta es una alternativa más independiente, donde podrán compartir con otros estudiantes internacionales. Las Student House quedan ubicadas a 15 minutos caminando de la escuela y a 5 minutos en bicicleta. Las habitaciones son individuales totalmente amobladas y cuenta con servicio de Wi-Fi gratuito.

Solicita a tu asesor la ficha informativa de este tipo de alojamientos o visita este enlace para más información o ver opciones adicionales.

Más escuelas de inglés en Noosa

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco