Lexis English Byron Bay

La escuela de inglés Lexis English está ubicada a cinco minutos a pie del centro de Byron Bay, por lo que los estudiantes estarán muy cerca de las impresionantes playas, sitios de surf y originales cafés que ofrece esta ciudad. Lexis English cuenta con un ambiente tranquilo, muy propicio para el aprendizaje del idioma; su amplia variedad de cursos de inglés y programas académicos de alta calidad, combinados con su ubicación junto a la playa, garantizan diversión y aprendizaje.

De interés

Tamaño:

Pequeño

Instalaciones:

Salones con aire acondicionado, biblioteca, sala de cómputo, cocina con nevera y microondas, sala de estudiantes con TV y servicio de asesoramiento de empleo, césped con red de voleibol, mesa de ping pong y Wi-Fi gratuito

Acreditaciones:

English Australia, ACPET, NEAS

Alojamiento

Casa de familia: Esta es una excelente oportunidad para practicar el idioma y experimentar un estilo de vida australiano. Las casas de familia se encuentran de 10 a 30 minutos caminando, ofrece habitación individual amoblada con cama, armario, escritorio y lámpara, 2 comidas de lunes a viernes y 3 comidas los fines de semana.

Casa de estudiantes: Esta es una alternativa más independiente, donde podrán compartir con otros estudiantes internacionales. Lexis ofrece 2 casas totalmente renovadas, ubicadas en Ruskin Street a 20 minutos caminando de la escuela y a 5 minutos en bus. Las habitaciones son individuales totalmente amobladas y cuenta con servicio de Wi-Fi gratuito.

Solicita a tu asesor la ficha informativa de este tipo de alojamiento o visita este enlace para más información.

Más escuelas de inglés en Byron Bay

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco