Lexis English Brisbane

La escuela de inglés Lexis Brisbane, fue fundada desde el año 2003, por lo que cuenta con más de 11 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés. Se encuentra ubicada en el sexto piso de un edificio moderno en pleno centro de la ciudad, a unos pocos pasos de la famosa zona comercial “Queen Street Mall” y a dos minutos a pie de la orilla del hermoso río Brisbane y Southbank Parklands. La ubicación de esta escuela te brinda una atractiva vista desde la terraza, sus modernas instalaciones y su atención personalizada, hacen de este el lugar ideal para estudiar inglés.

De interés

Tamaño:

Pequeño

Instalaciones:

Sala de cómputo, Wi-Fi gratuito, sala de estudiantes equipada con una gran pantalla TV, sala de estudiantes con mesa de ping pong, cocina totalmente equipada con té y café gratis, terraza, biblioteca

Acreditaciones:

English Australia, ACPET, NEAS

Alojamiento

Casa de familia: Quedarse con un host es una excelente manera de aprender un nuevo idioma y al mismo tiempo de experimenta el estilo de vida australiano. El alojamiento incluye habitación individual amoblada con cama, armario, escritorio y lámpara, 2 comidas de lunes a viernes y 3 comidas los fines de semana. Las casas de familia se encuentran ubicadas a una distancia aproximada de 25 a 50 minutos en transporte público de la escuela.

Casa de estudiantes: Esta es una alternativa más independiente, donde podrán compartir con otros estudiantes internacionales. Las “student house” quedan ubicadas a 20 minutos caminando de la escuela. Las habitaciones son individuales totalmente amobladas y cuenta con servicio de Wi-Fi gratuito. Solicita a tu asesor de estudios en el exterior la ficha informativa de este tipo de alojamiento.

Más escuelas de inglés en Brisbane

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco