Impact Melbourne

La escuela de inglés Impact Melbourne es de las escuelas de inglés con más renombre en Australia. Situada en el centro de la ciudad, a pocos minutos de distintas universidades y lugares emblemáticos, ofreciendo una gran experiencia estudiantil. Impact tiene la regla “English only”, ayudandote a vivir una verdadera inmersión en el idioma. La escuela forma a sus estudiantes con las herramientas necesarias para lograr que puedan comunicarse con gente de todo el mundo en inglés, para esto la escuela cuenta con un equipo de profesores altamente calificados.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

Salones equipados y bien iluminados , biblioteca, sala de computadores, cocina para estudiantes, sala de consejería, café gratis para estudiantes, centro de exámenes, Wi-Fi gratuito.

Otros cursos:

General English, English for Professionals, Cambridge Preparation, IELTS preparation

Acreditaciones:

English Australia, NEAS

Alojamiento

Casa de Familia: Vive en un hogar anfitrión y siéntete como en casa durante tu viaje. Las familias están ubicadas a una distancia entre 15 y 45 minutos en transporte público, a unas se puede llegar inclusive a pie. Se ofrecen 14 comidas semanales (desayuno/cena) y la opción de habitaciones individuales o compartidas para estudiantes que viajan juntos.

Residencia para estudiantes (mayores de 18 años): Esta es una alternativa más independiente para los estudiantes, Impact puede organizar una residencia de estudiantes tipo apartamento en Melbourne. Donde podrás compartir con otros estudiantes internacionales. La residencia queda a 10 minutos caminando.  

Más escuelas de inglés en Melbourne

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco