Impact English College Brisbane

Impact Brisbane es de las escuelas de inglés con más renombre en Australia. Situada en el centro de la ciudad, a pocos minutos de distintas universidades y lugares emblemáticos, ofreciendo una gran experiencia estudiantil.  Impact tiene la regla “English only”, ayudandote a vivir una verdadera inmersión en el idioma. La escuela Impact forma a sus estudiantes en las herramientas necesarias para lograr que se puedan comunicar con gente alrededor del mundo en inglés y para esto la escuela cuenta con un equipo de profesores altamente calificados.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

Biblioteca, cocina, sala de concejería, café para estudiantes, salas de descanso, moderna cocina para estudiantes, salas de tutorías, cafetería, Wifi gratuito

Otros servicios:

Cambridge Preparation, English for Academic Purposes, English for Professionals, General English, IELTS Preparation

Acreditaciones:

English Australia, NEAS, Australia Future Unlimited

Premios:

StudyTravel 2012, 2015 y 2017, Victorian International Education Awards 2013, 2014, 2015

Alojamiento

Casa de Familia: Vive en un hogar anfitirión y siéntete como en casa durante tu viaje. Las familias están ubicadas a una distancia entre 15 y 45 minutos en transporte público, a unas se puede llegar inclusive a pie. Se ofrecen 14 comidas semanales (desayuno/cena) y la opción de habitaciones individuales o compartidas para estudiantes que viajan juntos.

Residencia para estudiantes (mayores de 18 años): Esta es una alternativa más independiente, donde podrás compartir con otros estudiantes internacionales. La residencia queda a 10 minutos caminando y ofrece habitaciones individuales con baño privado.

Más escuelas de inglés en Brisbane

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco