ILSC Brisbane

La escuela de inglés de ILSC Brisbane se encuentra en el centro de la ciudad a sólo dos minutos de la estación central del tren.  La sala de descanso se comunica con una terraza cerrada, donde los estudiantes pueden almorzar y relajarse; allí los profesores organizan actividades que ayudan a fomentar la interacción de los estudiantes y la fluidez.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

21 salones con proyectores o tableros interactivos, aula de informatica, salon de plegaria, laboratorio de idiomas, mesa de ping pong, cocina, 2 patios al aire libre, Wi-Fi gratuito

Acreditaciones:

English Australia, ACPET, NEAS

Galardones:

Study Travel Magazine Star Chain School 2013 y 2014

Alojamiento

Casa de familia:  Este tipo de alojamiento es ideal para mantener un vínculo estrecho con la cultura australiana y practicar el idioma en un ambiente cómodo y acogedor fuera de la escuela. Las casas de familia ofrecen una habitación individual con baño compartido, dos comidas diarias (desayuno y cena) y están ubicadas entre 40 y 60 minutos de la escuela.

Apartamentos compartidos (mayores de 18): Diviértete compartiendo una residencia con otros estudiantes internacionales, no incluyen comidas, se ofrecen en habitación Individual y compartida, con baños compartidos, e incluye internet y todos los servicios. Solicita a tu asesor de estudios en el exterior la ficha informativa de los apartamentos compartidos o otras opciones de share accommodation a través de ILSC.

Más escuelas de inglés en Brisbane

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco