Greenwich Sydney

La escuela de inglés Greenwich ofrece un ambiente muy agradable en el corazón de Sydney. Los cafés, las famosas tiendas, los espacios de entretenimiento y las principales atracciones, se encuentran a 10 minutos caminando de la escuela. Greenwich Sydney le ofrece a sus estudiantes la posiblidad de disfrutar de un campus moderno y mejorar su nivel de inglés con una exelente calidad académica.

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

33 salones de clases totalmente equipados, 4 salas de cómputo, cocinas, hornos microondas, instalaciones para fotocopiado e impresión, wifi gratuito

Otros programas:

Preparación para el examen del IELTS y Cambridge, inglés con fines específicos y cursos vocacionales

Acreditaciones:

ACPET, Australia Future Unlimited, English Australia y NEAS

Alojamiento

Casa de familia: Las familias viven a una distancia aproximada de 30 minutos del centro de Sydney, donde se encuentra ubicada la escuela. Los estudiantes tendrán la posibilidad de vivir con una familia australiana y mejorar la fluidez en el idioma en un ambiente acogedor. Este tipo de alojamiento te ofrece desayuno y cena diarias.

Apartamentos: Este tipo de alojamiento es una excelente opción para aquellos estudiantes que quieren más independencia. La escuela Greenwich Sydney ofrece diferentes opciones de casas o apartamentos con habitaciones individuales o dobles.

Solicita más información sobre este tipo de alojamiento

Más escuelas de inglés en Sydney

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco