Greenwich Melbourne

La escuela de inglés Greenwich en Melbourne se encuentra ubicada en el centro de la ciudad. Cuenta con un campus nuevo y moderno que le brinda a los estudiantes un ambiente acogedor, académico y de calidad. La escuela de inglés Greenwich Melbourne es conocida por su alto nivel educativo, la variedad de programas y su método de estudio que asegura tu aprendizaje del idioma inglés.

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

3 pisos con 50 salones de clases totalemente equipados, salas de cómputo, cocinas, hornos microondas, instalaciones de fotocopiado e impresión y wi-fi gratuito

Otros programas:

Preparación para el examen del IELTS y Cambridge, inglés con fines específicos y cursos vocacionales

Acreditaciones:

ACPET, Australia Future Unlimited, English Australia y NEAS

Alojamiento

Casa de familia: Este tipo de alojamiento permite a los estudiantes vivir con una familia australiana y conocer de cerca su cultura. Los estudiantes se hospedarán en una habitación individual con dos comidas diarias. Las familias anfitrionas están ubicadas a una distancia aproximada de 35 minutos del CBD (distrito central de negocios) de Melbourne, donde se encuentra la escuela.

Apartamentos o casas: Esta opción es para los estudiantes que les gusta tener algo más de independencia y privacidad. Hay varias opciones, los estudiantes podrán vivir en casas o apartamentos con la opción de compartir con otros estudiantes o de hospedarse solos. Solicita más información sobre este tipo de alojamiento.

Más escuelas de inglés en Melbourne

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco