Eynesbury Adelaide

Eynesbury International Education se encuentra ubicada en el corazón de Adelaide, cerca del transporte público y de los principales almacenes de la ciudad. Cada año, miles de estudiantes internacionales eligen a Eynesbury por sus programas de inglés especializados, que los ayudan a alcanzar sus propósitos tanto académicos como profesionales y a ampliar sus oportunidades en el ámbito laboral. Los estudiantes tienen a su disposición las instalaciones de la Universidad de Adelaide, incluyendo la biblioteca Barr Smith, los laboratorios de computación y otros servicios de apoyo en el campus.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

Modernos salones, laboratorios de computación, cafeterías, biblioteca, servicio de wi-fi gratuito, cocina, áreas de estudio y gimnasio

Otros servicios:

Escuela asociada con The University of Adelaide

Acreditaciones:

English Australia, NEAS

Alojamiento

Casa de familia: Hospedarse con una familia permite a los estudiantes conocer más de la cultura australiana y practicar el idioma en situaciones cotidianas. Los estudiantes cuentan con su propia habitación totalmente amoblada, baño compartido y pueden reservar con o sin comidas. La mayoría de las familias se encuentran ubicadas entre 20 a 30 minutos en transporte público de la escuela. La estancia mínima en casa de familia es de 5 a 10 semanas, dependiendo de la edad del estudiante.

Residencia para estudiantes: También es posible alojarse en una residencia. Este tipo de alojamiento Homeawayes ideal para aquellos estudiantes que están por completar sus últimos años de escolaridad. Homeaway ofrece alojamiento totalmente atendido en el que se incluyen comidas y una habitación semanal limpia (opcional) en una sola tarifa.

Si quieres conocer más opciones de alojamiento en Eynesbury Adelaide ingresa al este enlace.

Más escuelas de inglés en Adelaide

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco