Hawthorn Melbourne

La escuela Hawthorn en Melbourne ofrece programas de inglés para estudiantes internacionales desde 1986. Es uno de los más antiguos y grandes centros de Australia especializados en mejorar el nivel de inglés de los estudiantes, en especial para aquellos que quieran entrar en Melbourne University u otras instituciones de enseñanza superior. Está ubicado a 8 km del centro de Melbourne en una zona residencial segura y pacífica, rodeado de naturaleza, tiendas, cafés, bancos, instalaciones deportivas y parques.

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

Cine, sala de conferencias, laboratorios de idiomas, gimnasio, canchas de baloncesto, canchas de squash, sala de juegos, salas de oración, cafetería, salón y cocina para estudiantes, Wi-Fi gratis

Otros programas:

IELTS courses, Master of English in a Global Context, Study Groups y Pathways

Acreditaciones:

English Australia, TEQSA

Alojamiento

Casa de Familia: Vive en un hogar anfitirión y siéntete como en casa durante tu viaje. Las familias están ubicadas a una distancia de entre 15 y 45 minutos en transporte público, a unas familias se puede llegar inclusive a pie. Se ofrecen 14 comidas semanales (desayuno y cena diarias) y la opción de habitaciones individuales o compartidas para estudiantes que viajan juntos.

Otras opciones de alojamiento: Existen otras posibilidades para hospedarse en Melbourne a través de Hawthorn, por ejemplo está la opción de share accommodation, que es un tipo de alojamiento con otros estudiantes, tipo hostal.  Solicita a tu asesor la ficha informativa de este tipo de alojamiento o visita este enlace para más información.

Más escuelas de inglés en Melbourne

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco