English Language Company Sydney

La escuela English Language Company – ELC,  se encuentra ubicada en pleno centro de Sydney, a pocos minutos de los cafés y restaurantes de Darling Harbour, una de las principales estaciones de transporte público de Sydney, y de las más importantes atracciones turísticas. ELC ha sido premiada en 5 ocasiones diferentes entre el 2007 y el 2013 como la mejor escuela del hemisferio sur STM “Star English Language School Southern Hemisphere”, gracias a sus modernos y dinámicos métodos de enseñanza que garantizan un rápido progreso en el aprendizaje del idioma inglés. De igual manera ELC es reconocida por sus programas de trabajo que permiten a los estudiantes internacionales beneficiarse todas las oportunidades que Australia tiene para ofrecer.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

22 salones de clases, centro de cómputo, cocina para uso de los estudiantes y área de estudiantes y servicio de wi-fi gratuito

Otros programas:

Inglés de negocios, preparación para examen del IELTS, Demi Pair

Acreditaciones:

English Australia, ACPET, NEAS, IALC, Australia Future Unlimited

Galardondes:

Fue postulada por la revista “Study Travel Magazine” como la mejor escuela del hemisferio sur por 7 años consecutivos, ganando el premio en el 2013, 2012, 2011, 2009 y 2007

Alojamiento

Casa de familia: Hospedarse en una casa de familia es la mejor forma de experimentar la vida típica de una familia australiana y practicar el idioma en un ambiente natural. El alojamiento incluye habitación individual totalmente amoblada, armario y escritorio, 2 comidas de lunes a viernes y 3 comidas los fines de semana. Todas las casas de familia están ubicadas cerca del transporte público y a no más de 40 minutos de la escuela.

Casa de estudiantes: Las Studyhouse se encuentran ubicadas a sólo 10 minutos caminando del college. Ofrece hospedaje individual o doble, baño compartido, cocina comunitaria y la sala de TV/video. Adicionalmente tienen a su disposición áreas sociales como una sala de juegos y servicio de Wi-Fi. 

Residencia “Glebe YHA”: Este albergue juvenil, cómodo y acogedor, ubicado a 15 minutos de ELC en bus, en una zona tranquila rica en cafés, restaurantes y bares, ofrece hospedaje individual pero principalmente en habitaciones para dos o cuatro personas. Los estudiantes comparten la cocina, el baño y la sala de TV. Adicionalmente tienen a su disposición áreas sociales como una sala de juegos, un café Internet y una terraza ubicada en el techo con una hermosa vista sobre la ciudad, donde tienen lugar excelentes parrilladas y otros eventos organizados por el personal.

Solicita a tu asesor la ficha informativa de este tipo de alojamientos o visita este enlace para más información o ver opciones adicionales.

Más escuelas de inglés en Sydney

Realiza un presupuesto