Cairns College of English

El moderno campus de la escuela de inglés CCEB (Cairns College of English & Business) se encuentra localizado en el centro de Cairns, una ciudad que se caracteriza por ofrece diversas actividades al aire libre. La escuela de inglés CCEB brinda a sus estudiantes una muy buena mezcla de nacionalidades y una atención personalizada con profesores y cursos de alta calidad. Gracias a su ubicación rodeada de selva tropical y a menos de 25 kilómetros de la Gran Barrera de Coral, los estudiantes de Cairns pueden fácilmente después de clases hacer actividades de senderismo, puenting, buceo o simplemente relajarse en la playa, lo que les permite practicar su inglés dentro y fuera de clases. 

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

8 salones, 12 tableros inteligentes, Wi-Fi gratuito, sala de cómputo, sala de estudiantes, biblioteca, sala de almuerzo, cafetería propia

Acreditaciones:

Australia Future Unlimited, English Australia, NEAS, y miembro de ACPET

Alojamiento

Vive con una familia: Al escoger este tipo de alojamiento, podrás hablar con personas de habla inglesa en la casa y practicar el idioma de forma natural, además contarás con muchas oportunidades para descubrir la cultura local. Hay varios tipos de hogares, desde familias con hijos, a hogares unipersonales o parejas retiradas. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas y se someten a inspecciones regulares. Las familias quedan entre 10 y 40 minutos de distancia de la escuela.

Vive en un apartamento compartido (mayores de 18): Esta opción es para los estudiantes a los que les gusta tener algo más de independencia y privacidad y a su vez compartir con estudiantes de todo el mundo. Se ofrecen habitaciones individuales y sin plan de comida. La “sharehouse” está ubicada a 20 minutos caminando de la escuela.

Más escuelas de inglés en Cairns

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco