Browns Gold Coast

La escuela de inglés Browns en Gold Coast está ubicada en pleno centro de la ciudad, cerca de cafés, almacenes, restaurantes y por supuesto de la playa. El edificio de la escuela tiene vista al Southport Broadwater Parklands, un refugio verde ideal para las actividades deportivas, donde los estudiantes podrán explorar lo mejor de está ciudad. Browns Gold Coast ofrece programas de alta calidad, enfocados a motivar, inspirar y capacitar a los estudiantes para que logren un rápido progreso en el idioma inglés.

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

Salones modernos, sala de estudiantes, sala de cómputo, jardín, biblioteca, cocina con microondas y wi-fi gratuito

Otros programas:

Preparación para el examen IELTS, Primary School Preparation y High School Preparation y Barista

Otros servicios:

Escuela 30+ (clases separadas para mayores de 30)

Acreditaciones:

FutureUnlimited

Premios:

Japan Best School Award 2015, Australian Export Awards 2012 y nombrada por el Travel Magazine Awards como mejor escuela de inglés del hemisferio sur en el 2010

Alojamiento

Casa de familia: Hospedarse con una familia anfitriona es una de las mejores maneras de experimentar el estilo de vida australiano y practicar el inglés en situaciones cotidianas. Las familias proporcionan una habitación individual, escritorio, baño compartido, 2 comidas de lunes a viernes (desayuno y cena) y 3 comidas los fines de semana. Todas las casas de familia se encuentran a una distancia aproximada de 50 minutos en transporte público de la escuela.

Apartamento estudiantil: Este edificio de 40 pisos esta ubicado a 10 minutos caminado de la escuela y a 10 minutos de la playa. Los apartamentos ofrecen el servicio de habitaciones compartidas, baños compartidos, TV, cocina equipada, balcón con vista al mar y wi-fi gratuito.

Más escuelas de inglés en Gold Coast

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco