Australian Catholic University Brisbane

La escuela de inglés de ACU Austalian Catholic University en Brisbane esta ubicada en McAuley At Banyo, a 12 km al norte del distrito central de negocios de Brisbane, muy cerca del aeropuerto internacional. ACU Brisbane tiene más de 5000 estudiantes, entre ellos 400 estudiantes internacionales, que eligieron está universidad por su prestigio, diversidad cultural y precios competitivos. Los estudiantes disfrutan de una verdadera experiencia universitaria de calidad mientras estudian inglés en ACU.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

Salones amplios, cafés, salas de música, instalaciones deportivas, sala de primeros auxilios, piscina, gimnasio, mesa de billar, biblioteca, librería coorporativa y Wi-Fi gratuito

Acreditaciones:

English Australia, NEAS,TEQSA, UECA

Alojamiento

Casa de familia: Este tipo de alojamiento permite a los estudiantes conocer de cerca las costumbres y la cultura australiana mientras practican el idioma. Las familias anfitrionas se encuentran a una distancia aproximada de 45 minutos en transporte público. El servicio incluye habitación individual o doble, baño compartido, armario, escritorio y se puede reservar con o sin comidas. Las familias son cuidadosamente seleccionadas y monitoreadas por Homestay Australia.

Apartamento estudiantil: Diseñado específicamente para estudiantes universitarios, que quieran tener mayor privacidad, en estas instalaciones, las tarifas de alquiler son todo incluido, lo que significa que incluye agua, electricidad o gas.

Solicita a tu asesor la ficha informativa de este tipo de alojamientos o visita este enlace para más información o ver opciones adicionales.

Más escuelas de inglés en Brisbane

Realiza un presupuesto