Niza

Estudiar en Niza:
¿Para quién es Niza?

Niza es para todos, pues en ella se puede encontrar lo que uno busque, muy cerca de sus playas se puede caminar al centro histórico y recorrer las antiguas calles que lo atraviesan. Además de encontrar en esa zona una gran variedad de restaurantes, hoteles, bares y discotecas de moda; se encuentran allí importantes centros culturales y museos como por ejemplo el Musée Matisse y el Musée des Beaux-Arts.

Información de interés

8932

Más sobre Niza

Niza es considerada uno de los paraísos de la Costa azul, está ubicada al sur de Francia, muy cerca del Principado de Mónaco y de la frontera con Italia; es uno de los lugares de Francia que nunca pasa desapercibido. Se le conoce como la “meca de los artistas”. Se pueden encontrar gran variedad de galerías de arte, un fantástico casco histórico y el fascinante Mar Mediterráneo. Niza es el mejor punto de partida para comenzar a recorrer la Costa Azul. El centro es fácil de recorrer y se extiende desde la estación de tren hasta el Promenade des Anglais, que es considerada como una de las más famosas calles francesas.

Los grandes íconos de la moda tienen sus tiendas en la rue Paradis y en la rue Suede, mientras que los almacenes más conocidos están en la avenue Jean Médecin. En el mes de enero la temperatura promedio en Niza es de aproximadamente 8° y en julio sube a los 20°. Mira lo que dice la prestigiosa revista de viajes Condé Nast sobre Niza.