Shafston

Shafston International College es una institución educativa dedicada a proporcionar actividades académicas, culturales y sociales, con el fin de fomentar el crecimiento personal y la conciencia cultural entre todos los estudiantes en Australia. Ofrecen programas de estudio en inglés general, preparación para el IELTS, programas de preparación para exámenes de Cambridge, preparación para el examen TOEIC y el programa Demi Pair, ideal para aquellos estudiantes que quieran trabajar en Australia. Además, la sede de Shafston School of Business ofrece una oportunidad para que los estudiantes adquieran los conocimientos necesarios para una carrera exitosa en los negocios.

Haz clic sobre el destino para ver más información sobre la sede de Shafston de tu interés:  

Sedes de Shafston en Australia (BrisbaneGold Coast)

Deja tus datos, y un counsellor te contactará muy pronto:

*Al enviar este formulario declaro que acepto la política de protección de datos de Global Connection

Estudia en Shafston, uno de los mejores campus de Australia

Sus dos campus de Shafston son únicos. El campus de Shafston en Brisbane es considerado patrimonio de la ciudad en Kangaroo Point, se encuentra centralizado en ‘Shafston House’ y cubre un área de 20.000 m². Su otra sede en Gold Coast está ubicada en el centro de Southport Mall.

Más de 100.000 estudiantes provenientes de más de 100 países han estudiado en sus campus.

Estudiar en Shafston tiene sus ventajas. Ofrece servicios para sus estudiantes como traslado del aeropuerto, asesoría en búsqueda de empleo, servicios postales, servicios y programas de viajes, turismo y entretenimiento, programas deportivos que incluyen torneos de fútbol, servicios bancarios, lavandería, servicios de asesoría académica y seguridad 24 horas.

Con 22 años de experiencia, ofrecen programas con profesional calificado y gran trayectoria académica, asegurando programas de calidad para quienes deseen estudiar en Shafston International College.