CIAL Lisboa

La escuela de portugués CIAL se encuentra ubicada en Lisboa. Fue fundada en 1959, ha sido reconocida con distinciones y premios internacionales. Cuenta con dos sedes en el centro de Lisboa que son de fácil acceso usando transporte público. La escuela de portugués CIAL es la elección ideal para aquellos estudiantes que quieran encontrar una enseñanza de alta calidad en un ambiente acogedor. Los estudiantes podrán disfrutar de una ciudad que tiene mucho por explorar mientras desarrollan habilidades con el idioma portugués.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

18 salones, biblioteca, sala de cómputo, sala de proyección, wi-fi gratuito y terraza

Promedio de clases:

10 estudiantes por clase Apróx.

Cursos:

Portugués general, Portugués + prácticas, Protugués + Voluntariados, Portugués empresarial, entre otros.

Acreditaciones:

EAQUALS, DGER, Ministério de Educación de Portugal

Alojamiento

Casa de familia: Es una excelente opción para practicar el portugués fuera del salón de clase. Las casas se encuentran ubicadas a unos 20 minutos de la escuela, ofrecen habitaciones individuales con baño compartido. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas e inspeccionadas regularmente, para garantizar la comodidad y el buen servicio a los estudiantes.

Apartamentos para estudiantes: Esta es una opción ideal para aquelllos estudiantes que quieran un poco más privacidad. Los apartamentos se encuentran ubicados a 10 minutos caminando de la escuela. Ofrecen el servicio de habitación individual, servicio de lavandería, cocina, wifi en el edificio y baño compartido.

Si quieres conocer más acerca de estos tipos de alojamiento consúltalo con un asesor.

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco