Scuola Leonardo da Vinci Turin

La escuela de italiano Leonardo da Vinci está ubicada en el barrio residencial de Crocetta, cerca al centro histórico de la ciudad  y de la estación de tren de Puorta Nouva.

Turín es famosa por su increíble arquitectura que combina los estilos barroco, clásico y moderno. También fue un centro político importante donde solía vivir la casa noble de los Saboya.

De interés

Tamaño:

Pequeño

Instalaciones:

8 salones, sala de computo, sala de conferencias, wifi, cafetería y terraza

Certificaciones:

ASILS (Asociación de Escuelas de Idioma Italiano como Segunda Lengua), AIL  (Accademia Italiana di Lingua)

Alojamiento

Casa de familia. Practicar italiano y conocer la cultura de éste país es aún más fácil en este tipo de alojamiento, donde los estudiantes vivirán y compartirán con familias italianas durante su proceso de adaptación. Los estudiantes pueden tomar una habitación individual o doble si desean compartir con otro estudiante internacional, sin importar la opción tendrán baño compartido, desayuno y cena.

Apartamento compartido. Está disponible para mayores de 18 años que deseen compartir con otros estudiantes internacionales en un espacio de mayor independencia y libertad. Pueden escoger entre una habitación individual o doble totalmente amoblada, con cocina y baño compartido.

Más escuelas de italiano en Italia

Realiza un presupuesto

Destinos

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros