Scuola Leonardo da Vinci Roma

La escuela de italiano Leonardo da Vinci Roma se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, a una corta distancia de la Plaza Navona y de los principales monumentos como el Castillo de Sant’Angelo y La Basílica de San Pedro.

Siendo la segunda de sus escuelas, la sede de Roma con 32 años de experiencia brindando diferentes programas de italiano a través de una detallada metodología, profesores nativos e instalaciones que reflejan la típica arquitectura aristocrática.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

13 salones, sala de computo, sala de conferencias, ascensores, calefacción, wifi y cafetería

Certificaciones:

ASILS (Asociación de Escuelas de Idioma Italiano como Segunda Lengua), ELITE (Excellent Language Institution Teaching in Europe), Certificado de Calidad Internacional ISO 9001:2008

Alojamiento

Casa de familia: Generar una conexión con la cultura y lengua italiana es aún más fácil en este tipo de alojamiento, donde los estudiantes vivirán y compartirán con familias nativas. Cada casa brinda la opción de habitación individual o doble, con baño compartido, desayuno y cena, en su mayoría, las casas de familia se encuentran entre 20 a 50 minutos de distancia de la escuela en transporte público.

Apartamento compartido: Está disponible para mayores de 18 años que deseen y compartir con otros estudiantes internacionales en un espacio de mayor independencia, libertad. Se puede elegir entre una habitación individual o doble totalmente amoblada, con cocina y baño compartido con los demás. La mayoría de apartamentos se encuentran entre 20 a 50 minutos de distancia de la escuela en transporte público.

Más escuelas de italiano en Italia

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco