Scuola Leonardo da Vinci Milán

La escuela de italiano Leonardo da Vinci cuenta con más de 10 años de experiencia brindando cursos de italiano de calidad. Su sede en Milán se encuentra en el centro histórico de la ciudad, en un moderno edificio a poco minutos de la Piazza del Duomo. La escuela Leonardo da Vinci se encuentra rodeada de cafés, bares, boutiques y galerías de arte moderno.

Quienes deciden estudiar en Milán en su mayoría son amantes del diseño y en este destino encuentran la inspiración necesaria para sus creaciones.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

12 salones modernos, biblioteca, computadores, zonas verdes y cafetería.

Certificaciones:

ASILS (Asociación de Escuelas de Idioma Italiano como Segunda Lengua), ELITE (Excellent Language Institution Teaching in Europe), Certificado de Calidad Internacional ISO 9001:2008

Alojamiento

Casa de familia: Conocer la cultura y lengua italiana es aún más fácil en este tipo de alojamiento, donde los estudiantes vivirán y compartirán con familias italianas quienes son un buen apoyo durante el proceso de adaptación. Las familias brindan una habitación individual o doble, con baño compartido, desayuno y cena, en su mayoría las casas se encuentran a 30 minutos de la escuela en transporte público de la escuela Leonardo Da Vinci.

Apartamento compartido: Está disponible para mayores de 18 años que deseen y compartir con otros estudiantes internacionales o también estudiantes italianos en un espacio de mayor independencia, libertad. Se puede elegir entre una habitación individual o doble totalmente amoblada, con cocina y baño compartido con los demás. Incluye sábanas y toallas. La mayoría de apartamentos se encuentran en el centro de la ciudad a 30 minutos de la escuela.

Más escuelas de italiano en Milán

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco