Scuola Leonardo da Vinci Florencia

La escuela de italiano Leonardo da Vinci se encuentra ubicada en el corazón de la antigua Florencia, cerca a la Piazza del Duomo y a tan solo minutos de los lugares más emblemáticos de esta ciudad.

Gracias a su gran historia Florencia es una ciudad de gran atracción para estudiantes que buscan aprender italiano mientras conocen la arquitectura clásica italiana; esta es una de las características más llamativas de Scuola, gracias a que cuenta con un edificio clásico de 3 pisos donde sus estudiantes disfrutan de una hermosa vista hacia la catedral mientras aprenden italiano.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

15 Salones, sala de medios, area de estudios y recreación, biblioteca, cafetería y wi-fi gratuito.

Certificaciones:

AIL (Academia Italiana de Lengua), ASILS (Asociación de Escuelas de Idioma Italiano como Segunda Lengua), ELITE (Excellent Language Institution Teaching in Europe), Certificado de Calidad Internacional ISO 9001:2008.

Alojamiento

Casa de familia: Conocer la cultura y lengua italiana es aún más fácil en este tipo de alojamiento, donde los estudiantes vivirán y compartirán con familias italianas quienes son un buen apoyo durante el proceso de adaptación. Las familias brindan una habitación individual o doble, con baño compartido, desayuno y cena, en su mayoría las casas se encuentran a 30 minutos de la escuela en transporte público, y en algunos casos incluye el uso de la cocina.

Apartamento compartido: Está disponible para mayores de 18 años que deseen compartir con otros estudiantes internacionales en un espacio de mayor independencia, libertad. Se puede elegir entre una habitación individual o doble totalmente amoblada, con cocina y baño compartido. Incluye sábanas y toallas. La mayoría de apartamentos se encuentran en el centro de la ciudad a 30 minutos de la escuela en transporte público.

Más escuelas de italiano en Florencia

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco