Linguaviva Milán

La escuela de italiano Linguaviva Milán desde 1990 ha ofrecido a los estudiantes internacionales la oportunidad de aprender italiano en Milán, en un ambiente acogedor y agradable. La escuela se encuentra en el centro de la ciudad, en la famosa zona comercial, Corso Buenos Aires.

A Milán llegan estudiantes provenientes de 50 países que desean estudiar diseño, música y negocios además del idioma italiano. La escuela está situada en un bello edificio Art Nouveau, cerca de la estación de metro de Lima. Esta sede es ideal para profesionales y estudiantes adultos.

De interés

Tamaño:

Mediana

Instalaciones:

18 salones de clase dotados con equipos de audio y video, sala de estar para los estudiantes, jardín, wi-fi gratuito

Galardones:

Student Travel Magazine - STM Award-Mejor escuela de italiano 2006, 2009, 2010, 2011

Alojamiento

Vive con una familia.  Esta opción es seleccionada por los estudiantes que desean conocer las costumbres italianas y practicar el idioma en un lugar distinto al salón de clase. Este tipo de alojamiento dispone de una habitación individual o doble, con baño compartido, desayuno y cena, en algunos casos incluye el uso de la cocina. Las familias pueden ser parejas jóvenes o mayores, con o sin hijos, familias monoparentales y personas que viven solas.

Apartamento compartido. Este tipo de alojamiento es propicio para quienes desean tener mayor independencia y libertad. El apartamento brinda una habitación individual o doble y este es compartido con otros estudiantes, con cocina y baño compartido totalmente amoblados. Incluye sábanas y toallas.

Apartamento independiente. El apartamento independiente es ideal para aquellos que quieren privacidad. Hay algunos estudios o apartamentos para una o dos personas, con habitación, baño y cocina, sábanas y toallas. Estos apartamentos se encuentran en el centro de la ciudad.

Más escuelas de italiano en Milán

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco