Linguaviva Florencia

La escuela de italiano Linguaviva de Florencia fue fundada en 1976 y se encuentra en un barrio concurrido de la ciudad, en una calle tranquila al lado de la principal estación de tren de la ciudad. El instituto cuenta con tres pisos en un edificio antiguo del siglo XIX, a pocos minutos caminando del centro.  A ésta institución llegan estudiantes provenientes de más de 60 países, lo que evidencia una gran mezcla de nacionalidades. Florencia es elegido como el mejor lugar para aprender el idioma, al considerarse el corazón de la lengua italiana.

De interés

Tamaño:

Mediana

Instalaciones:

17 salones dotados con equipos de audio y video, wi-fi gratuito, jardín y espacios al aire libre

Acreditaciones:

IALC, ASILS, EDUITALIA, ICB Quality

Galardones:

Student Travel Magazine - STM Award - Mejor escuela de italiano 2006, 2009, 2010, 2011

Alojamiento

Casa de familia.  Este tipo de alojamiento es ideal para los estudiantes que desean experimentar el estilo de vida italiano, practicar el idioma y sentirse en casa. Las casas de familia se componen de parejas jóvenes o mayores, con o sin hijos, familias monoparentales o personas que viven solas. La familia brinda una habitación individual o doble, con bañåo compartido, desayuno y cena, en algunos casos incluye el uso de la cocina.

Apartamento compartido. Está disponible para mayores de 18 años que desean tener mayor independencia, libertad y contacto con otros estudiantes internacionales. Podrás elegir entre una habitación individual o doble totalmente amoblada, con cocina y baño compartido con los demás. Incluye sábanas y toallas.

Apartamento independiente. Esta opción es adecuada para los estudiantes que quieren la privacidad y la independencia de su propio apartamento amoblado. Hay algunos estudios o apartamentos para una o dos personas. El apartamento consta de habitación, baño y cocina, con sábanas y toallas. Estos apartamentos se encuentran en el centro de la ciudad.

Más escuelas de italiano en Florencia

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco