EC Ciudad del Cabo

Fundada en 2002, la escuela de inglés de EC en Cape Town o Ciudad del Cabo se encuentra muy cerca de toda la acción de la famosa Long Street, una calle movida, llena de cafés, restaurantes y almacenes.

Ciudad del Cabo es cálido y acogedor, EC cuenta unas fantásticas instalaciones y muchos salones desde los que se puede ver la impresionante Table Mountain. La mezcla de nacionalidades de EC Cape Town es excelente, lo que significa que vas a comunicarte con tus compañeros de clase solamente en inglés. 

De interés

Tamaño:

Mediana

Instalaciones:

22 salones modernos, wi-fi gratis, tableros interactivos, sala de estudiantes, zona de auto-estudio, biblioteca, sala de cómputo y cafetería

Cursos disponibles:

Inglés general, inglés para el trabajo, preparación para Cambridge y IELTS, english in the city. Realiza un presupuesto

Otros servicios:

Centro de presentación de exámenes de Cambridge y IELTS

Acreditaciones:

ALTO, SAYTC

Alojamiento

Vive con una familia: Este tipo de alojamiento te permitirá tener interacción con los miembros de la casa y practicar el idioma todo el tiempo. Existen varios tipos de hogares, desde familias con hijos, hogares unipersonales o parejas retiradas. Las familias quedan a una distancia aproximada de 30 minutos en transporte público, existe la opción de habitación individual, o doble solo para estudiantes que viajan juntos, el baño es compartido. Por lo general hay servicio de lavandería e internet inalámbrico y esto está incluido dentro del precio semanal. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas y se someten a inspecciones regulares.

Vive con otros estudiantes.  Vive con otros estudiantes de EC de todo el mundo. Tanto si decides vivir en una residencia con otros estudiantes de inglés, o si prefieres vivir solo en un apartamento, gracias a la gran variedad de opciones podrás sentirte como en casa.  Las casas de estudiantes se encuentran a 15 minutos en transporte público de EC. El alojamiento incluye habitación individual o doble con baño compartido, servicio de lavandería, internet inalámbrico y teléfono para llamadas entrantes.

Más escuelas de inglés en Sudáfrica

Realiza un presupuesto