ELA - Universidad de Auckland

La Universidad de Auckland se caracteriza por el apoyo personalizado que da a los estudiantes internacionales, esta prestigiosa universidad cuenta con ocho campus, el principal ubicado en el corazón de Auckland y los campus de Grafton, Epsom, Tamaki, Goldie, Tai Tokerau, Leigh Marie y Newmarket. Esta universidad se encuentra ubicada en la posición No. 82 dentro del ranking general de las mejores Universidades según el QS y es la única universidad de Nueva Zelanda en hacer parte de Universitas 21, una prestigiosa alianza internacional de universidades líderes en investigación, que fomenta el intercambio académico.

La escuela de inglés de la universidad o “ELA” ofrece una amplia variedad de programas de inglés, incluyendo inglés para el ingreso directo a la Universidad, Inglés Académico, Inglés General, Programas grupales, e incluso cursos de formación a profesores de inglés.

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

Salones amplios, biblioteca general y más de 12 bibliotecas sectorizadas, cafetería con terraza, wi-fi, área de estudio, centros de cómputo, gimnasio, bancos, cajeros automáticos y tienda.

Otros programas:

University Pathways, Academic english y Goup courses

Otros servicios:

Centro de pruebas de examen del IELTS

Acreditaciones:

AMBA, EQUIS, AACSB Y U21

Alojamiento

Casa de familia: Alojarse con una familia de habla inglesa es una excelente oportunidad para practicar el idioma inglés y experimentar la cultura y vida familiar neozelandesa. La estancia mínima es de 4 semanas; la mayoría de las familias proporcionan dos comidas al día (desayuno y cena), una habitación individual y baño compartido. El servicio de internet puede tener un costo adicional.

Residencias Universitarias: Esta es una alternativa más independiente, donde podrás compartir con otros estudiantes internacionales. Las residencias quedan a unos 10 minutos del centro de la ciudad. Se ofrecen con plan de comidas, en habitaciones individuales o compartidas y la opción de baño compartido. Pide a tu asesor una ficha informativa de las residencias.

Más escuelas de inglés en Nueva Zelanda

Realiza un presupuesto