SLEC Queenstown

SLEC está situada en el centro de Queenstown, ciudad conocida como “capital mundial de la aventura” debido a la gran variedad de actividades y a la amabilidad de su gente; siendo el punto de encuentro de los aficionados a los deportes extremos. La escuela de inglés se encuentra ubicada cerca del transporte público y de los principales cafés y bares de la ciudad. Este instituto se caracteriza por brindar programas de alta calidad; cuenta con instalaciones acogedoras, salones con vista a las montañas y apoyo personalizado durante todo el proceso de aprendizaje.

De interés

Tamaño:

Pequeño

Instalaciones:

13 salones, biblioteca, wi-fi gratuito, gimnasio en el mismo edificio de la escuela con tarifa especial para estudiantes

Otros servicios:

Centro autorizado para presentar el examen TOEIC y de Cambridge

Acreditaciones:

Escuela categoria 1 por el New Zealand Qualifications Authority (NZQA), English New Zealand y Quality English

Alojamiento

Casa de familia: Este tipo de alojamiento ofrece a los estudiantes la oportunidad de experimentar el estilo de vida Neozelandes mientras aprenden un nuevo idioma. Las casas de familia están ubicadas a 40 minutos aproximadamente en transporte público de la escuela. El alojamiento incluye habitación individual, dos comidas de lunes a viernes y tres comidas los fines de semana.

Residencia estudiantil: SLEC tiene convenio con varias residencias, situadas a tan solo 10 minutos en bus del centro de Queenstown. Las residencias ofrecen una variedad de habitaciones con baño privado, calefacción, tostadora, cafetera, salas de internet (con cargo adicional) y lavanderías comunales. Puedes solicitar una ficha de estas residencias a tu asesor.

Más escuelas de inglés en Nueva Zelanda

Realiza un presupuesto