NZLC Auckland

La escuela de inglés NZLC Auckland, está situada en el corazón de la ciudad y cuenta con una hermosa vista al mar. A pocos minutos de NZLC, se encuentran lugares turísticos como: Viaduct Harbour, Sky Tower, Queen Street, entre otros. Su privilegiada ubicación le brinda a los estudiantes la posibilidad de conocer y disfrutar la ciudad mientras estudian inglés.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

Salones modernos, sala de cómputo, cocina, máquina de snacks yWifi gratuito

Otros servicios:

Apoyo gratuito para búsqueda de trabajo, oportunidad de hacer un voluntariado o trabajo comunitario

Acreditaciones:

NZQA Categoria 1, English New Zealand

Galardones:

Student Travel Magazine - STM Award - Mejor escuela de inglés del hemisfério sur en 2014, 2015, 2016 y 2017

Alojamiento

Vive con una familia. Esta opción de alojamiento representa la oportunidad perfecta para practicar el idioma en situaciones de la vida cotidiana, al tiempo que aprendes sobre la cultura de Nueva Zelanda o Kiwi. Las familias están ubicadas a una distancia de entre 30 y 45 minutos de NZLC (en transporte público), y ofrecen alojamiento en habitación individual con dos comidas diarias (desayuno y cena). Los neozelandeses son personas acogedoras que se caracterizan por su amabilidad y hospitalidad.

Actividades

NZLC Auckland organiza semanalmente un amplio programa de actividades sociales, deportivas y culturales con el fin de que los estudiantes compartan entre ellos y practiquen el idioma fuera de clases. Auckland ofrece una gran variedad de bares y sitios con música en vivo, así como diversos teatros y cines. Auckland está lleno de parques y está muy cerca de la playa, lo cual facilita la práctica muchas actividades acuáticas.

Más escuelas de inglés en Nueva Zelanda

Realiza un presupuesto