CCEL Christchurch

Christchurch College of English (CCEL) es una escuela de inglés privada fundada en 1991 y ubicada en el campus de la Universidad de Canterbury, en un barrio residencial a menos de 10 kilometros de Christchurch.

La escuela de inglés está acreditada por la New Zealand Qualifications Authority (NZQA) con la puntuación más alta posible.  Los estudiantes de CCEL son parte de la comunidad universitaria y tienen acceso a todas las instalaciones de la Universidad de Canterbury.

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

22 salones, centro de auto-aprendizaje, laboratorio de idiomas digital, salones de informática, wi-fi gratuito

Otros servicios:

Bibliotecas, cafeterías, bares y restaurantes, banco, agencia de viajes y almacenes

Acreditaciones:

NZQA Categoria 1, English New Zealand, Miembro de IALC

Alojamiento

Vive con una familia. Así podrás experimentar el estilo de vida de los Kiwis (Neozelandeses), y practicar inglés con tu familia anfitriona o homestay. Todas las familias son seleccionadas cuidadosamente por CCEL, tendrás tu propia habitación con un escritorio para estudiar y compartirás el resto de la casa con tu homestay. La estadía incluye desayuno y cena todos los días, además de almuerzo el fin de semana. El tiempo promedio de viaje a pie desde homestay a CCEL Christchurch es 15 minutos.

Vive en la Residencia en el campus de la Universidad de Canterbury. Esta es una opción más independiente. La residencia – Ilam Apartments, tiene 485 habitaciones individuales en 6 dormitorios y está ubicada en el campus de la Universidad de Canterbury – a 10 minutos a pie del CCEL. Tendrás tu propia habitación individual, con una cama, un escritorio, estantes y un armario. Cada dormitorio comparte instalaciones de cocina y baño, además de salas de estar y televisión.  Las cocinas están bien equipadas.

Más escuelas de inglés en Nueva Zelanda

Realiza un presupuesto