CCEL Auckland

La escuela de inglés CCEL de Auckland está situada en Queen Street, una de las principales calles en el corazón de Auckland. A sólo 5 minutos caminando encontrarás el popular paseo marítimo y la Sky Tower, y toda la zona está rodeada de almacenes, cines, restaurantes y cafés. Esta escuela es reconocida por su calidad académica, los cursos que ofrecen van desde inglés general y otros más académicos como el curso de preparación para el examen del IELTS.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

12 salones, centro de auto-estudio, salones de informática con Wi-Fi gratuito, 2 salas de TV / DVD, sala de estudiantes y cocina

Otros servicios:

Centro oficial para la presentación de exámenes de Cambridge y TOEIC

Acreditaciones:

NZQA Categoria 1, English New Zealand, miembro de IALC

Alojamiento

Vive con una familia. Así podrás experimentar el estilo de vida de los Kiwis (Neozelandeses), y practicar Inglés con tu familia anfitriona o homestay. Todas las familias son seleccionadas cuidadosamente por CCEL, tendrás tu propia habitación con un escritorio para estudiar y compartirás el resto de la casa con tu homestay. La estadía incluye desayuno y cena todos los días, además de almuerzo el fin de semana. El tiempo promedio de viaje en bus desde homestay a CCEL Auckland es 40 minutos.  

Vive en la residencia estudiantil Empire. Esta es una opción para estudiantes más independientes. Se encuentra en Whitaker Street, a unos 20 minutos a pie del CCEL Auckland. Tendrás tu propia habitación, con una cama doble, toallero caliente, calefacción, escritorio, armario, toma de teléfono y Wi-fi en todo el edificio. Cada apartamento de 3 dormitorios y comparten baño y cocina. Mira más información sobre la residencia Empire.

Recuerda que podrás reservar cualquier tipo de alojamiento a través de tu asesor de Global Connection en el momento de la inscripción o con antelación al viaje.

Más escuelas de inglés en Nueva Zelanda

Realiza un presupuesto