ILA Montpellier

ILA Institut Linguistique Adenet, es una de las escuelas de francés con mayor trayectoria en Francia, dedicada a brindar a los estudiantes internacionales el mejor servicio y la máxima calidad en la enseñanza del idioma y la cultura francesa. La escuela se encuentra ubicada en el corazón del centro histórico de Montpellier, en la calle Grand Rue Jean Moulin, rodeada de gran variedad de almacenes y restaurantes. Además, se encuentra a pocos minutos de la famosa Place de la Comédie, el teatro de la ópera y el jardín público de la Esplanade Charles de Gaulle. La principal estación de buses y la estación del tranvía están a sólo 3 minutos de la escuela, lo que la convierte en un excelente punto de partida para explorar esta ciudad histórica y aprender francés.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

Salones amplios con aire acondicionado, TV, 40 computadores, portátiles y tablets para el uso de los estudiantes y servicio de wi-fi gratuito

Acreditaciones:

Reconocida por el gobierno sueco para la educación preuniversitaria - CSN, el Bildungsurlaub en Alemania y la Maison de la France, IALC, Eaquals y FLE Qualité

Alojamiento

Casa de familia: Vivir en un hogar anfitrión permite a los estudiantes conocer más de la cultura y practicar francés en un ambiente natural. Las familias están ubicadas a una distancia aproximada de 30 minutos caminando de la escuela. Ofrece el servicio de habitación individual, baño compartido y se puede reservar con o sin comidas. Todas las familias anfitrionas son seleccionadas cuidadosamente por el personal de ILA, con el fin de garantizar una excelente estadía.

Residencia: Esta es una opción más independiente y brinda la oportunidad de conocer y hacer amigos de otras partes del mundo. Las residencias se encuentran muy bien ubicadas a poca distancia de almacenes, restaurantes y a sólo 10 minutos caminando de la escuela. Incluye el servicio de habitación individual o doble con baño privado, cocina, comedor y servicio de wi-fi gratuito. Solicita a tu asesor una ficha informativa de este tipo de alojamiento.

Más escuelas de francés en Francia

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco