IFALPES Annecy

La escuela de francés de los Alpes o IFALPES es una de las más reconocidas en la enseñanza del idioma francés para extranjeros, tiene 20 años de experiencia y recibe todos los meses cerca de 200 estudiantes de más de 50 países. La escuela está ubicada 5 minutos a pie del centro de Annecy y basa su método en la práctica de la lengua por medio de las actividades extracurriculares que planea todas las semanas, en un marco espectacular de esta región de Francia que involucra la cultura, el lago y la montaña.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

Salones espaciosos y bien iluminados cada uno con TV y DVD, wi-fi gratuito, 2 zonas de descanso, sala de cómputo y horno microondas

Otros servicios:

Clases de Francés + Ski durante el invierno

Acreditaciones:

Campus France, Eaquals, FLE

Alojamiento

Casa de familia: Esta es la forma perfecta de practicar francés con los miembros de la familia. Existe la opción de habitación individual con desayuno o con desayuno y cena (media pensión). Las familias están ubicadas a una distancia aproximada de 30 minutos de la escuela.

Apartamento compartido o individual: Esta es una alternativa de alojamiento más independiente, los apartamento ofrecen habitación individual con cocina y baño compartido, normalmente hay televisión, teléfono para entrada de llamadas y plancha, pero eso puede variar. Los estudio privados, son amoblados con cocina equipada y baño. (Estas dos opciones requieren 1 mes de renta como depósito).  

Residencias estudiantiles: Existe la posibilidad de habitaciones individuales y dobles.  Pide a tu asesor una ficha de estas opciones de alojamiento.

Más escuelas de francés en Francia

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco