France Langue Niza

France Langue de Niza, es una de las escuelas de francés más animadas, gracias a su excelente ubicación a sólo 10 minutos caminando de la playa y cerca del célebre paseo marítimo La Promenade des Anglaise, en el centro de la ciudad, en un elegante edificio dotado con todos los recursos necesarios y de profesores altamente capacitados que brindan un acompañamiento continuo, para que los estudiantes tengan una inolvidable experiencia de aprendizaje de la lengua francesa.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

16 salones amplios, aire acondicionado, centro de cómputo, área de estudiantes, wi-fi gratuito

Otros servicios:

Convenio con la Universidad Paris-Sorbonne

Otros programas:

Estudia y trabaja en Francia por 1 año

Acreditaciones:

IALC, FLE LABEL, Campus France

Alojamiento

Casa de familia: Esta es la forma perfecta de practicar francés con los miembros de la familia y conocer más de la cultura. Las casas de familia se encuentran aproximadamente a 20 minutos en transporte público de la escuela. La llegada a la casa es el domingo antes del inicio del curso y finaliza el sábado. Ofrece el servicio de habitación individual, baño compartido y los estudiantes pueden elegir entre la opción de media pensión (desayuno y cena) o sólo desayuno.

Residencias: Las residencias de Niza son la opción ideal para estudiantes más independientes. Están compuestas de estudios con capacidad para 1-3 personas, baño compartido, cocina, escritorio, un sofá cama y wi-fi gratuito. Se encuentran a una distancia aproximada de 25 minutos de la escuela. Solicita a tu asesor la ficha informativa de este tipo de alojamiento.

Estudia y trabaja en Francia por 1 año

Más escuelas de francés en Francia

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco