France Langue Biarritz

Está escuela de francés fundada en 1992, se encuentra ubicada en un moderno edificio en el centro de Biarritz a tan solo 10 minutos de la playa, lo que permite combinar las clases de francés con actividades al aire libre. Adicionalmente, los estudiantes cuentan con un acompañamiento continuo de los profesores quienes no sólo los guían en el aprendizaje de la lengua francesa sino también de la cultura, a través de actividades individuales, grupos pequeños de estudio y salidas de campo, que permiten alcanzar el dominio del idioma fácilmente.

De interés

Tamaño:

Pequeño

Instalaciones:

10 salones, laboratorio de computación, sala de estudiantes, jardín, microondas y nevera para uso de los estudiantes, terraza, fotocopiadora, wi-fi gratuito y piscina

Otros servicios:

Convenio con la Universidad Paris-Sorbonne

Acreditaciones:

IALC, FLE LABEL, Campus France

Alojamiento

Casa de familia: Este tipo de alojamiento es ideal para aquellos estudiantes que desean una inmersión total en la vida cotidiana francesa en un ambiente amistoso y a la vez desean mejorar su nivel de francés. Ofrece el servicio de habitación individual o doble con baño compartido, televisión, teléfono, acceso a internet, calefacción, aire acondicionado, limpieza semanal y servicio de lavandería. Además, pueden elegir las tres comidas, una o dos de ellas (desayuno, almuerzo o cena). Las casas de familia se encuentran en Biarritz a una distancia aproximada de 30 minutos en trasporte público de la escuela.

Residencia: El Domaine des sourcettes, se encuentra ubicado a poca distancia de la escuela, consta de estudios para 2 o 4 personas, TV, internet inalámbrico, cocina totalmente equipada, baño compartido y terraza. Solicita a tu asesor la ficha informativa de este tipo de alojamiento.

Más escuelas de francés en Francia

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco