GLS Berlín

Esta prestigiosa escuela de alemán se encuentra ubicada en el centro histórico de Berlín, en el barrio de moda, Berlin Prenzlauer Berg. GLS ha sido galardonada 5 veces por Study Travel Magazine como la mejor escuela de alemán en Alemania, no solo por su calidad académica, sino también por sus majestuosas instalaciones de 16.000 m², con alojamiento propio situado dentro del campus, conformado por apartamentos, hotel, piscina y restaurante.

De interés

Tamaño:

Grande

Instalaciones:

60 salones modernos, tableros interactivos en la mayoría de salones, sala de estudiantes, biblioteca, sala de cómputo, jardín, piscina, cafetería y restaurante.

Otros servicios:

Centro certificado de TestDaf , centro autorizado de Formación de Profesores (IHC German).

Acreditaciones:

Eaquals, IALC, DHF, International House

Alojamiento

Casa de familia: Es una excelente oportunidad para practicar el idioma y a su vez experimentar la cultura. Las familias anfitrionas están localizadas en los alrededores de Berlín, entre 10 a 35 minutos de la escuela en transporte público, si se reserva el alojamiento con solo desayuno o sin comidas, y de 30 a 55 minutos si se reserva con alimentación. Los hogares son seguros, inspeccionados y aprobados por la escuela. Es importante tener presente que Alemania tiene gran diversidad cultural y las familias pueden estar conformadas por una pareja (casada o no, con hijos o sin ellos) o por gente soltera.

Apartamentos: GLS tiene 2 edificios con 50 apartaestudios situados en la zona verde del campus, justo al respaldo de la escuela de idiomas. Los estudiantes pueden escoger entre habitación individual o compartida e incluye cocina totalmente equipada, servicio de baño privado, WiFi, Televisión y teléfono.

Hotel: El hotel Oderberger está ubicado en el edificio más espectacular del campus, con un estilo neorenacentista, las habitaciones están ubicadas a los lados de la histórica piscina con forma de catedral.

Más escuelas de alemán en Berlín

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco