DID Múnich

La escuela de alemán DID (Deutsch-Institut Múnich) cuenta con una excelente ubicación, con acceso fácil a la principal calle comercial de la ciudad, rodeada de reconocidas tiendas y centros comerciales, y justo al lado de la estación principal de tren. La escuela esta compuesta por dos pisos en un original edificio con salones iluminados, una moderna aula multimedia y una acogedora terraza, para que los estudiantes tengan una experiencia de aprendizaje única en un ambiente internacional.

De interés

Tamaño:

Pequeño

Instalaciones:

11 salones, biblioteca, sala multimedia, cafetería con acceso a Internet, terraza con mesas de ping-pong

Otros servicios:

Es centro examinador oficial del TestDaF y del examen TELC

Acreditaciones:

Equals, GfdS

Alojamiento

Casa de familia: Elegir este tipo de hospedaje brinda una excelente oportunidad para vivir en un ambiente familiar, conocer la cultura y seguir aprendiendo alemán fuera de clase. Las casas de familia se encuentran ubicadas a una distancia aproximada de 20 a 35 minutos de la escuela en transporte público. Es importante tener presente que Alemania tiene gran diversidad cultural con ciudadanos de una amplia variedad étnica y cultural.

Residencias: Esta es una alternativa más independiente, la cual permite compartir con otros estudiantes internacionales. Las residencias están ubicadas en el centro de la ciudad, muy cerca a la estación Westendstraße y a solo 12 minutos en transporte público de la escuela. Las habitaciones son individuales o compartidas y tienen baño privado, cocina equipada y se puede reservar servicio de limpieza con un cargo extra.

Más escuelas de alemán en Múnich

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco