DID Hamburgo

La escuela de alemán DID (Deutsch-Institut Hamburgo) se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad, con vista al Binnenalster y al boulevard del Jungfernstieg con sus grandes almacenes y hoteles de fama a nivel mundial. Todos los salones de clase son amplios, iluminados y modernos y sus profesores están altamente calificados para ayudar a los estudiantes a alcanzar el nivel de alemán deseado.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

15 salones, sala multimedia, cafetería con máquinas expendedoras y una gran azotea

Otros servicios:

Es centro examinador oficial del TestDaF y del examen TELC

Acreditaciones:

Equals, GfdS

Alojamiento

Casa de familia: Esta opción de alojamiento es perfecta para los estudiantes que estén interesados en experimentar la cultura alemana, mientras practican el idioma. Las familias pueden ser familias con hijos, parejas sin hijos, padres solteros o una sola persona. Brindan una habitación individual o doble, con baño compartido, desayuno y cena, en su mayoría las casas se encuentran a una distancia de 30 a 40 minutos de la escuela en transporte público.

Residencias: Esta opción es ideal para los estudiantes que buscan más independencia. Las residencias estudiantiles se encuentran ubicadas muy cerca a la estación Berliner Tor, a solo 16 minutos de la escuela en transporte público. Constan de habitaciones  individuales o compartidas, tienen baño privado, cocina equipada y se puede reservar servicio de limpieza con un cargo extra.

Más escuelas de alemán en Alemania

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco