DID Frankfurt

La escuela de alemán DID (Deutsch-Institut Frankfurt) se encuentra ubicada en Sachsenhausen, el barrio más bonito de Frankfurt, a sólo diez minutos de Museumsufer, la Orilla de los Museos que constituye una de las zonas más significativas de Alemania. Además, esta a pocos pasos de la estación Sur del ferrocarril de Frankfurt. Sus salones amplios y modernos y el apoyo continuo de sus profesores, permiten a los estudiantes desenvolverse en un entorno propicio para el aprendizaje. 

De interés

Tamaño:

Pequeño

Instalaciones:

7 salones, cafetería con acceso a internet, maquinas expendedoras y parqueadero gratuito frente a la escuela

Otros servicios:

Es centro examinador oficial del TestDaF y del examen TELC

Acreditaciones:

Equals, GfdS

Alojamiento

Casa de familia: Este tipo de alojamiento es ideal para aquellos estudiantes que desean una inmersión total en la vida cotidiana alemana y a su vez desean perfeccionar el idioma. Los hogares son seguros, inspeccionados y aprobados por la escuela. Las casas de familia se encuentran a una distancia aproximada de 40 minutos en transporte público. Es importante tener presente que Alemania tiene gran diversidad cultural con ciudadanos de amplia variedad étnica y cultural.

Residencias: Este tipo de alojamiento está diseñado para aquellos que desean tener mayor independencia. Las residencias se encuentran ubicadas en el área estudiantil de Frankfurt, a unos pocos minutos de las principales líneas de trenes interurbanos y de un gran centro comercial. Gracias a su ubicación estarán rodeados por estudiantes tanto locales como internacionales. Las habitaciones están totalmente equipadas con cocina, servicio de baño privado, zona de lavado y WiFi.

Más escuelas de alemán en Frankfurt

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco