CDC Berlin

La escuela de alemán Carl Duisberg Berlín se encuentra en Mitte, un tranquilo barrio en el corazón de la capital de Alemania. Muy cerca de CDC Berlín se encuentra la escuela superior de música Hanns Eisler y la Universidad Humboldt así como muchos monumentos artísticos de la ciudad. Ya que Berlín cuenta con un buen sistema de transporte público, se puede llegar a la escuela rápidamente y sin complicaciones desde cualquier parte de la ciudad.

De interés

Tamaño:

Mediano

Instalaciones:

19 salones, sala de medios, biblioteca, sala de internet, servicio de Wi-Fi y una sala de descanso

Otros servicios:

Centro certificado de TestDaf / DSH y TELC

Alojamiento

Casa de familia: Las familias viven en la ciudad o a sus alrededores y siempre son de origen berlinés. El alojamiento puede incluir desayuno o media pensión (desayuno y cena) si así lo deseas. El desayuno y la cena en Alemania son, por lo general, comidas frías con pan o panecillos, embutidos, queso y mermelada. La estadía te dará la oportunidad de practicar alemán con la familia y de conocer el estilo de vida alemán. Entre 15 y 45 minutos es la duración del trayecto en transporte público entre el alojamiento y la escuela.

Apartamento compartido: Este tipo de alojamiento te permitirá hospedarte en una habitación individual y compartir el baño, la cocina y el baño con otros estudiantes del mismo apartamento y si prefieres, puedes prepararte tus comidas. Entre 15 y 60 minutos es la duración del trayecto en transporte público entre el apartamento y la escuela.

Apartamentos: Los apartamentos son lugares mucho más confortables que una habitación en residencia, por ello tendrás una habitación individual con baño y cocina. La distancia desde el apartamento hasta la escuela es de máximo 10 minutos en transporte público (3 estaciones de metro)

Más escuelas de alemán en Berlín

Realiza un presupuesto

Curso de idiomas

Programas

Promociones

Sobre Nosotros

prueba blanco