Nueva Zelanda abre fronteras

Tenemos excelentes noticias. El gobierno de Nueva Zelanda ha anunciado que empezará la apertura de fronteras de su país abriendo poco a poco la disponibilidad para viajar. Por lo tanto, si quieres hacer un viaje de estudios a este país, es la oportunidad perfecta.

Nueva Zelanda es un país que mostró una buena respuesta y atención durante la crisis de COVID-19. Por eso, esta apertura significa que sus esfuerzos no han sido en vano.

Si quieres saber bajo qué condiciones puedes preparar tu viaje para estudiar en Nueva Zelanda, aquí te lo mostramos.

Fechas de apertura de fronteras

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta durante la planeación de tu viaje es las fechas que el gobierno neozelandés ha establecido para esta apertura, ya que va a ser un proceso lento.

Inicialmente, los primeros que podrán volver al país son los ciudadanos neozelandeses que viajen al país. La apertura para ellos se dará entre enero y febrero del 2022. La fecha que se ha dado para la entrada de extranjeros es el 30 de abril del mismo año.

Por lo tanto, si quieres hacer un viaje de estudios a este país, debes guardar esta fecha en tu planeador.

Si quieres conocer más sobre la noticia haz clic aquí.

Certificados de vacunación

La vacunación hace parte esencial de esta apertura de fronteras. Es un asunto crucial para que el gobierno neozelandés tome esta decisión. Y así mismo es importante para poder viajar.

Para poder viajar a este país estos certificados serán obligatorios y es necesario tener el esquema de vacunación completo. Con cualquiera de las vacunas aceptadas por el gobierno de Nueva Zelanda.

Programas de estudio

Que la fecha de apertura de fronteras sea a finales de abril no quiere decir que no puedas empezar a planear tu viaje de estudios.

En Global Connection tenemos muchos programas de estudio en Nueva Zelanda para que conozcas y explores. Puedes, por ejemplo, tomar un curso de inglés en este país puede ser una gran decisión y puedes convertirte en un verdadero experto en el idioma.

Puedes explorar los programas de estudio en Nueva Zelanda que tenemos para ti.

Si quieres más información sobre Global Connection puedes contactar a un Counsellor de Global Connection.

Leave a Comment