Estudiar en Estados Unidos como aplicar a un pregrado

Son muchas las personas que desean realizar su pregrado en Estados Unidos, si eres una de ellas debes saber que para estudiar una carrera profesional en USA es necesario tener aprobado el bachillerato.

Sin embargo, el bachillerato en Colombia por ejemplo, no es equivalente al título otorgado por los colegios en Estados Unidos, por lo cual existen programas diseñados para estudiantes internacionales, que facilitan el paso del bachillerato clásico de Latinoamérica a la universidad en Estados Unidos.

El programa On Campus de Kings Education:

Los programas Pathway de Kings Education permiten al estudiante extranjero llegar más alto, nivelarse académicamente y alcanzar un mejor dominio del inglés de modo de prepararle para su entrada a la universidad. Las universidades estadounidenses son las más cotizadas y reconocidas en el mundo por su alto nivel de preparación y formación educativa, al graduarse en una de estas, la persona tiene un amplio campo de trabajo alrededor del mundo y también obtiene un amplio conocimiento.

El proceso de aplicación a un pregrado en Estados Unidos se simplifica en los siguientes pasos:

  • Si sus estudios han llegado hasta el grado 11 y posee un buen nivel de inglés, podrá optar por el programa On Campus Plus de Kings Education y así nivelarse para entrar directamente a estudiar el segundo año de su carrera en Estados Unidos.  
  • Si no domina el idioma, lo mejor será tomar un curso de inglés y luego realizar el pathway de nivelación.
  • Una vez aprobado el programa On Campus Plus, podrá comenzar a cursar su pregrado en una de las mejores 100 universidades de los Estados UnidosKings Education realiza la selección de las universidades más adecuadas para el alumno según su perfil y preferencias para que este elija asesorado por los expertos y así lleve a cabo después de 3 años sus estudios profesionales en Estados Unidos.

A través del programa On Campus PlusKings Education ofrece al estudiante internacional diferentes beneficios que no solo le prepararán para estudiar una carrera profesional, sino que además le brindará la posibilidad de relacionarse con personas de todas partes del mundo y conocer importantes lugares de interés del destino al que se dirija.

Estructura para realizar tu pregrado en Estados Unidos:

mapa educacion superior en estados unidos

El programa pathway de Kings Education se puede tomar en los siguientes destinos e instituciones:

Nueva York en el Concordia College.
California en Marymount California University.
Boston en el Pine Manor College.
Fox Valley en la Universidad de Wisconsin.
Rider University en Nueva Jersey.

Estas son las ventajas del programa Pathway On Campus Plus:

  • Luego del año del programa, el estudiante progresa al top 100 de las mejores universidades de Estados Unidos.
  • Culminación del pregrado en tan solo 4 años (1 de pathway + 3 de pregrado).
  • Asesoramiento universitario experto para garantizar al estudiante su entrada a la universidad más adecuada según su perfil.
  • Dominio del lenguaje técnico y fluidez del inglés.
  • Crear lazos de amistad con personas de condiciones similares (extranjeros, estudiantes, edad similar, etc) con quienes puede compenetrarse y entenderse.
Kings Education, como estudiar en Estados Unidos

¿Por qué Kings?

Kings Education se destaca por el profesionalismo y responsabilidad de su equipo a la hora de ejercer el trabajo con sus estudiantes; su misión es que el alumno alcance el éxito a través de sus programas educativos y pueda así llegar a una prestigiosa universidad.

Por nuestra parte, la misión es conectarte con el mundo académico internacional y guiarte en el proceso. En Global Connection trabajamos para ayudarte, asesorarte y guiarte hacia las mejores instituciones y universidades del país que elijas.

Si quieres conocer más información sobre este o otro programa, déjanos tus datos en este enlace.

Leave a Comment