Australia abre fronteras

Tenemos buenas noticias para aquellos que estén interesados en hacer un viaje de estudios. A partir del 1 de diciembre Australia abre sus fronteras para extranjeros tras un largo periodo de aislamiento por culpa de la pandemia de COVID-19.

Australia es uno de los destinos favoritos para estudiar inglés, su cultura y su atractivo natural lo convierten en un destino imperdible. Y gracias a los esfuerzos en la vacunación de varios países, ahora es posible volver a viajar a este país, ya sea como turista o para un programa de estudios.

Hoy te mostraremos cuáles son las cosas que debes tener en cuenta para hacer un viaje de estudios a Australia.

Certificado de vacunación

Como dijimos antes, los esfuerzos en la vacunación mundial han dado resultado y han permitido que varios países reciban nuevos visitantes. Es por eso que el certificado de vacunación es clave para poder viajar a Australia.

Si estás vacunado, no tendrás ninguna dificultad para entrar al país. Solo tendrás que presentar tu certificado de vacunación vigente y tu visa, así serás bienvenido al país.

Una excelente noticia es que en la lista de vacunas aceptadas por el gobierno Australiano se encuentra la Sinovac, una vacuna que había sido excluida de la lista de vacunas aceptadas, pero que poco a poco va adquiriendo vigencia en varios países.

Visa vigente

Este es un punto importante a tener en cuenta, ya que, para varios países, Australia pide visas para el viaje. Y más si se trata de un estudiante extranjero. En este momento, aquellos que seguro pueden viajar son los que ya tenían visa lista para hacer su viaje aprovechando que Australia abre sus fronteras.

Si eres de los que aún no tiene visa para viajar puedes empezar a hacer los trámites, sin embargo, debes esperar a que las solicitudes de visa se descongestionen y el proceso se puede demorar bastante por esto.

Ten en cuenta esto cuando hagas tu proyecto de viaje de estudios en el exterior.

Si quieres conocer más sobre el proceso de visas del gobierno Australiano haz Clic aquí

Programas para aprovechar que Australia abre sus fronteras

Ahora que sabes que Australia abre sus fronteras puede que estés buscando un programa de estudios interesante para aprovechar esto. En Global Connection tenemos programas perfectos para ti.

Dentro de nuestros destinos en Australia tenemos interesantes ciudades como Sydney, Perth, Brisbane, Melbourne, Byron Bay, entre muchas otras. Si lo deseas puedes hacer un programa de un curso de inglés para mejorar tu nivel en ese idioma o puedes iniciar un programa de educación superior en alguna de las instituciones que tenemos para ti.

Si quieres saber más, contacta a un Counsellor de Global Connection

Leave a Comment